28 ago 2011

Presentación

Recuerdo aquellos sueños, los que me guiaron hasta ti. 
Nunca tuve tiempo de ser niña. Tampoco aprovechare mi adolescencia.
Ahora ya estoy perdida. ¿Porque no seguir el proyecto que hace dos años (con 13) empece?
Camino siempre pensando, en ocasiones algunas lagrimas se resbalan por mis mejillas, me oculto, no quiero que sepan de mi dolor. Siento miedo...
Le he prometido a Ana seguirla, pero mis padres impiden que me salte una sola comida. Me conocen.. 
Se que es triste que haya vendido mi alma.. él quiso devolver mi alegría, pero no le deje. Nunca se rinde.. Le prometí solucionar mis problemas. No puedo.. 
Me gusta estar sola, así no hago daño a nadie. ¿Porque es tan fácil que llore? 

1 comentario:

  1. Hola presiosa aqui estamos para apoyarte :) hay dias malos y buenos pero nunca hay que desistir dela lucha un beso

    ResponderEliminar